Experiencia de usuario – Bennuer

Antes de desarrollar la estrategia digital de un servicio y/o producto, analizamos  la experiencia del usuario en todo el proceso de uso mediante técnicas y metodologías ágiles. El eje del proceso son las emociones y sensaciones de los usuarios, teniendo en cuenta cómo les afecta y qué necesidades buscan cubrir, explorando así distintos puntos de vista que se traduzcan en nuevos modelos de negocio y en una mejor satisfacción del cliente final.

De este modo articulamos la creación o digitalización de un servicio en torno a las personas: los usuarios finales a los que va dirigido, las personas que ofrecen el servicio, aquellas que interactúan con él indirectamente… Así diseñamos productos y/o servicios que resuelven las necesidades de los usuarios y se ajustan a sus capacidades, expectativas y motivaciones.

En Bennuer orientamos nuestro trabajo a evocar una emoción en los usuarios, incentivando su felicidad y bienestar mientras forma parte del proceso del servicio o producto, convirtiendo así usuarios en clientes.