Latipp


Una joven startup vasca diseña un TPV dirigido a restaurantes y bares, cuya característica principal es su adaptación y personalización dependiendo del turno y servicio local, facilitando el cobro y gestión de comandas. Con un mercado principalmente europeo, buscan una marca y un nombre con el que comercializar su producto.

Comenzamos con la creación de un naming potente sobre el que diseñar la marca, conjugando como referencias influencias inglesas y francesas, ambos países referentes en cocina,  para crear la marca Latipp (“La” con origen francés y “tipp” de la palabra inglesa tip=propina), con un sonido internacional, un toque nórdico y sobre todo, reflejando modernidad.

Diseño de TPV para restaurantes que a su vez son pubs, y tienen necesidades diferentes a lo largo del día y la noche. Desarrollamos distintas funcionalidades, personalizando el TPV en función de los servicios del local. Realizamos un diseño que destaca las funcionalidades, potenciando una fácil asimilación y aprendizaje a través de una estructura y orden lógico, que genera un sistema más intuitivo y ágil.

diciembre 06, 2015